Noche de presentación y firmas en El Principito Cocktail, un lugar emblemático con encanto que funciona como negocio literario en el centro comercial de Islantilla, que amablemente me cedió sus coquetas instalaciones para este evento.

El acto transcurrió en el anexo a la librería, un espacio muy acogedor y veraniego donde se sirven cócteles estupendos, ambiente chill out con camas balinesas que se llenó de público hasta completar el aforo, donde se realizaron las intervenciones referentes a la novela.

Los lectores estuvieron muy participativos en el turno de preguntas, y al final del acto se armaron de paciencia para obtener la firma, lo cual agradezco.

Lo principal era el encuentro, con personas cercanas y otras que desconocía, resultando una atmósfera de lo más distendida y agradable.

Como anécdota destacable, se agotaron todos los ejemplares disponibles de ambas novelas, sold out que le llaman las librerías, y también la cerveza.

Agradecido a Manuel Garduño, por la idea de organizarlo y difusión en las semanas previas, a la presentadora del acto, Marina Gago, excelente en su intervención, a mi editorial, Punto Rojo libros, por su implicación en la cartelización y promoción, a la fotografía, captando momentos, a la librería y como no y siempre, al público que asistió y a los que quisieron pero no pudieron estar.

Imágenes del fotógrafo Fernando Prieto @fotomares